Con Git, ¿cómo organizo el código para que cada desarrollador tenga su propia twig (o similar) para probar y desarrollar su propio código?

Empiezo a entrar en Git y me metí en él para un desarrollo más conveniente.

Estoy trabajando en un videojuego independiente con un pequeño equipo, y quiero tener una sucursal para cada desarrollador. Cuando estuviéramos listos, nos transferiríamos a la twig principal. El problema es que las twigs son solo pointers para las confirmaciones (¿lo creo?) Así que con cada desarrollador que trabaje en diferentes partes del código (algorithms, GUI, matemática, etc.), ¿cómo nos desarrollaremos por separado?

Con las twigs, los files aún se conectan entre sí incluso para las twigs de testing con marcadores de position, y cuando los demás se sincronizan, sus files aún obtienen los files de la twig de testing.

Escuché sobre twigs huérfanas; ¿esos tienen files separados el uno del otro? Estoy de acuerdo con no usar sucursales, pero ¿cuál crees que es la mejor manera de seguir con esto?

Usted no hace esto en absoluto.

En Git, cada desarrollador incluso tiene su propio repository (al less uno) donde desarrolla nuevas funciones. Una vez que haya terminado, podría publicar sus características en su bendito repo upstream donde se clonó su repository.

Lea en el capítulo Flujos de trabajo distribuidos del libro de Git . Esto le dará una gran cantidad de información útil sobre cómo funcionan las cosas con Git.