Implementa una aplicación flash con Heroku

Hace time,

Desplegué mi primer juego flash en Facebook usando el server Heroku. Por supuesto, estaba empujando el file swf-game al repository de git. Desafortunadamente, mi file swf tiene unos 9 mb de tamaño y con cada nueva versión del juego, el repository de git creció. Ahora es alnetworkingedor de 300 mb y no puedo jalar más.

¿Hay alguna forma de eliminar las versiones antiguas del file swf del repository?

De lo contrario, ¿sería posible almacenar el file swf en amazons-server S3 y seguir desplegándolo con heroku?

Ya leí la documentation en el website de Heroku, hice una count S3 y almacené las keys como "variables de configuration de aplicación", pero estoy lejos de hacerlo funcionar, porque no entiendo cómo conectar S3 con Heroku.

¿O tal vez estoy haciendo todo mal y hay una solución simple para mi problema?

Por lo tanto, cualquier ayuda es altamente (!) Apreciada.

Si solo está integrando el file SWF en una página y su aplicación no necesita interactuar con S3 en time de ejecución, debe hacer algo con las teclas de su aplicación. En su lugar, solo suba el file SWF a S3, haga que sea accesible públicamente y coloque el enlace en su aplicación.

Para get más información sobre cómo hacer que la URL sea pública, consulte Cómo hacer que un object sea accesible para todos en http://aws.amazon.com/articles/5050 .

Por ejemplo, un SWF incorporado alojado en S3, consulte view-source: http: //flashtuts.s3.amazonaws.com/080_DrawingApp/Src/preview.html. Tenga en count que este ejemplo también tiene la página HTML alojada en S3, pero podría estar en cualquier lugar, incluido Heroku. El punto es que el object embedded apunta a S3:

<object width="600" height="290" data="http://flashtuts.s3.amazonaws.com/080_DrawingApp/Src/DrawingApp.swf" type="application/x-shockwave-flash">